Nosotros

Quiénes Somos

La Fundación Matba Rofex es una fundación corporativa dedicada a la educación, siendo nuestro lema principal “formar para transformar

Como Fundación de Matba Rofex, tenemos el propósito de impulsar la educación de las comunidades donde operamos, a través de la promoción del conocimiento y la experiencia.

Buscamos promover la investigación, desarrollo y capacitación en mercados de derivados, y aportar a la formación financiera y económica a través de nuestra escuela, MtR School.

Dicha formación está dirigida a los agentes Matba Rofex y al público en general que quiera y pueda beneficiarse, como usuarios directos o no, del uso de nuestras herramientas e instrumentos.

Además, a través de la Fundación Matba Rofex ejecutamos iniciativas sociales y ambientales que hacen parte de la visión y estrategia de Sustentabilidad del Grupo MtR, buscando maximizar el impacto en la Sociedad desde lo que «sabemos hacer», y no sólo con el dinero aportado. Intentamos incorporar en cada actividad, programa o proyecto, una lógica de reciprocidad superando la vinculación caritativa de donación de fondos y bienes de manera filantrópica.

El Comité de Sustentabilidad (ESG) funciona junto al Consejo Directivo de la Fundación Matba Rofex. Contamos con un equipo voluntario de colaboradores del Grupo MtR, que en coordinación con la Fundación proponen y gestionan proyectos y programas.

Autoridades

Andres Ponte

Andrés Ponte

Presidente

Marcos Hermansson

Marcos Hermansson

Tesorero

Gabriela Facciano

Gabriela Facciano

Secretaria

Victoria Canepa

María Victoria Canepa

Consejera Suplente

Francisco Fernandez Candia

Francisco Fernández Candia

Consejero Suplente

¿Querés donar?

Envianos un mensaje

Ir arriba