MtR School

Programa de Becas

El Programa de Becas de la Fundación Matba tiene por objetivo capacitar, en aspectos vinculados al Mercado de Capitales y la industria de Futuros, a aquellas personas que por diversos motivos no pueden acceder a este tipo de formación. Las becas resultan aplicables a los Programas de Capacitación online dictados por MtR School, como el Programa de Formación en Mercado de Capitales y el Programa de Futuros y Opciones o capacitaciones vigentes afines.

Para acceder al Programa se deben cumplir con los siguientes requisitos:

• tener entre 18 y 35 años
  • contar con secundario completo
  • tener residencia en Argentina
  • no estar trabajando
  • no estar cursando carrera en universidad privada
  • completar el Formulario de “Solicitud de Beca”, indicando el Programa de su preferencia y las motivaciones que lo llevan a inscribirse a la capacitación.

La Fundación Matba priorizará a aquellos candidatos con mayor necesidad de formarse y buscará un balance entre las solicitudes presentadas por varones y mujeres y la mayor representatividad geográfica posible.